Cambio de rumbo

El proyecto Nerd Farmer Tools que posteriormente pasara a llamarse BaserriSoft inicia su andadura el 10 de Octubre del 2019, al ser seleccionados para participar en la Hirikilabs Plaza XI.

BaserriSoft se creo para trasladar la filosofía maker al ámbito rural. El objetivo es investigar, crear y modificar tanto técnicas como maquinaria para poder aplicarla en nuestros huertos y granjas.

En BaserriSoft mediante micro experiencias estamos adquiriendo conocimientos y experiencia en diferentes tercias de aprovechamiento y gestión sostenible de nuestros recursos, mediante técnicas respetuosas con el medio ambiente. Para que cuando un baserritarra, o todo aquel que este en contacto con el ámbito rural, y quiera aplicar esas mismas técnicas o procesos poder acompañarle solventando todos esos problemas y dudas que surgen cuando alguien se enfrenta un nuevo reto de forma totalmente altruista.

Lamentablemente el COVID paralizo todo, muchos de los proyectos que teníamos en marcha se han paralizado o abandonado, a pesar de ello yo he seguido alimentando y nutriendo está web y las redes sociales de contenido con el objetivo trasmitir y compartir con todo el mundo mis experiencias, conocimientos y cosas que voy aprendiendo a lo largo de los años…

Tras un periodo de reflexión, he decidido darle un nuevo rumbo al proyecto, empezando a producir y distribuir contenido en euskera. Con esté cambio de rumbo, desde BaserriSoft lo que se pretende es aportar nuestro granito de arena, para sensibilizar a ese millón de vascoparlantes que hay repartidos por toda la geografía del planeta, a que también usen el euskera en internet y las redes sociales.

Espero contar con vuestra compañia en esta nueva etapa de BaserriSoft.

Aitor Martin CEO de BaserriSoft.

Nota: toda la información y documentación en español relaciona con las bombas de ariete que contenía está web se encuentra disponible en: http://bombadeariete.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.