Conferencias y cursos

AITOR MARTIN es reconocido internacionalmente por algunos de sus diseños, el diseño de telar Amona Micro Loom tuvo gran aceptación a nivel mundial.

Es un reconocido experto en el manejo y gestión de los recursos hídricos de los huertos y plantaciones que trabajan en ecológico y impulsor de la culturas de la utilización de sistemas de riego y bombeo de agua respetuosas con el medio ambiente.

Todas sus aportaciones e ideas contribuyen al desarrollo de una economía circular, compartiendo ideas, conocimientos, opiniones, desarrollando y compartiendo sus diseños, creando soluciones para las personas en el ámbito profesional y personal.

Colaborador de diversos proyectos, entre todos ellos podemos destacar a Lihola que es un ambicioso proyecto que pretende recuperar la plantación y la cultura del lino en el País Vasco.

Las conferencias se adaptan siempre a las necesidades e instrucciones del cliente. No son estándares fijos, al contrario, Aitor Martin hace un trabajo de encaje específico de sus conferencias y sesiones de formación a las necesidades concretas de cada organización y situación a partir de conversaciones con el cliente que permiten dar la mejor aproximación al público al que se dirigirán sus contenidos.

Las conferencias pueden ser en Castellano o Euskera.

En consecuencia, los contenidos que apareen en el muro o en la sección de proyectos sirven como base de partida para ser adaptados a las necesidades del cliente en cada caso a través de conversaciones específicas y un enfoque ad-hoc.